Tras Brand New Day llega Big Time. Panel Spiderman [SDCCI 2010]

asm642-647_markoposter.jpg

Y llegamos, a lo tonto, al último panel importante de Marvel, el dedicado a Spiderman que ha traído novedades bien jugosas aunque en la línea de este año, que en general está siendo poco pródigo en anuncios.

La novedad más importante es algo que se venía rumoreando desde hace tiempo: el fin de Brand New Day. Pero no sabíamos cómo iba a repercutir en la estructura de la oficina dedicada al trepamuros. Así pues la nueva etapa llevará por título Big Time y ‘Amazing Spiderman’ pasará a editarse dos veces al mes en vez de tres. Más información en nuestro resumen del panel de los cabeza de red.

* Osborn protagonizará una miniserie de cinco números en donde nos mostrará su vida en La Balsa (The Raft) la prisión de máxima seguridad en la que está confinado. La serie está realizada por la coruñesa Emma Rios a los lápices y Kelly Sue DeConnick (esposa de Fraction) al teclado.
* Según Dan SlottOrigin of the Species‘, el arco que seguirá a ‘One Moment in Time’ cerrará algunas de las tramas «de larga duración» que hemos estado viendo en los últimos meses. Parece ser que todo será en orden para que en octubre finalice ‘Brand New Day’ (‘Un Nuevo Día’).
* En la saga, Spidey estará continuamente bajo ataque debido a algo que posee.
* En noviembre Dan Slott será el único escritor de ‘Amazing Spiderman’ en lo que ha llamado «Big Time«. A partir de ese mes ‘Amazing Spiderman’ saldrá dos veces al mes y tendrá 30 páginas de material.
* Stefano Caselli, Marcos Martin, y Humberto Ramos serán los dibujantes regulares en el relanzamiento.
* También en noviembre: nueva serie de Spider-Girl protagonizado por Araña en el traje negro de ‘Grim Hunt’.
* Miniserie de Matanza en octubre escrita por Zeb Wells y dibujada por Clayton Crain con Iron Man y Spiderman rondando por ahí y, entre otras cosas, explicará qué pasó tras la lucha con el Vigía.

Y esto es lo que ha dado de sí este panel. La verdad es que me ha parecido muy interesante lo que han mostrado. Por último os presento una galería de imágenes del futuro de Spiderman y os recuerdo que en nuestro twitter estamos siguiendo la Comic-Con en directo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

ASM642-647_MarkoPoster.jpg
ASM648_spider-girl-variant_cov.jpg
CARNAGE-1-2.jpg
CARNAGE-1.jpg
osbornfull_02.jpg
Spider-GIRL001_COV.jpg
spider-man-big-time-ASM-648-col-cov.jpg
spider-man-big-time-Martin-PromoSpiderman_col.jpg
spider-man-big-time-PROMO-PIECE_CASELLI_Prop.jpg
spider-man-big-time-Spidermanramospromob.jpg

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en