Trailers de Iron Man y Lobezno en versión anime [SDCCI 2009]

Ve el video en el sitio original.

Y no van a ser los únicos héroes Marvel que lo harán, sólo son los dos primeros de un total de cuatro. Madhouse (‘Ninja Scroll’, ‘Claymore’, ‘Tokyo Godfathers’ y un largo etcétera) está realizando cuatro series anime protagonizadas por otros tantos héroes de la factoría de Stan Lee. La noticia ya la comentamos aquí cuando el proyecto empezó su andadura.

Estas series no pretenden ser una adaptación de algunas de las historias mostradas en los cómics originales, sino una adaptación y rediseño de dichos héroes como si surgieran de la fábrica de la cultura japonesa, o al menos eso es lo que han dicho. Viendo el trailer de la serie protagonizada por Lobezno la verdad es que el factor cultura japonesa se ha comido prácticamente al personaje original, si no decidme quien es ese tirillas con garras de adamantium que podéis ver arriba.

Con Iron Man parecen haber sido algo más respetuosos, normal, si implica tecnología punta a los japoneses les gusta tal como sea. También han añadido el factor “destrucción masiva” que tanto atrae y habrá que ver si han eliminado el factor “litros de alcohol corren por mis venas” de Tony Stark, aunque molaría más si no. Para ver el resultado final de estas adaptaciones habrá que esperar a principios de 2010.

Ve el video en el sitio original.

¿Qué os parecen estos animes? ¿Deberían la animación japonesa quedarse en su parcela o este tipo de adaptaciones son bien recibidas? Y la mayor duda, ¿quienes serán los otros dos héroes Marvel que completarán este círculo? Yo voto por Spidey y Hulk.

Vía | Dark Diamond

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en