‘The Secret Service’, lo nuevo de Millar y Gibbons

The Secret Service

Ayer saltó a la red un teaser de un nuevo proyecto comiquero que constaba de un signo de interrogación y los nombres Mark Millar y Dave Gibbons escrito. Sabíamos que desde hacía bastante tiempo tanto guionista como dibujante llevaban hablando de hacer un proyecto conjunto, así que parecía que finalmente lo íbamos a ver realizado. Y así parece que va a ser ya que, según ha desvelado Comic Book Resources en exclusiva ya conocemos el título de ese proyecto así como un plan de marketing con el que sabremos algo más.

El cómic de Millar y Gibbons se titulará ‘The Secret Service‘ y estará basado en una idea del equipo creativo y Matthew Vaughn, por lo que ya suponemos que no tardaremos mucho en recibir la noticia de su adaptación cinematográfica. De momento no hay más datos sobre ‘The Secret Service’ salvo que hoy publicarán un pequeño teaser con la salida del número 6 de ‘Superior’ y en noviembre sabremos más detalles así como tendremos un vistazo al arte en el magazine que edita Mark Millar, ‘CLiNT’.

Me gustaría saber más datos antes de empezar a opinar sobre ‘The Secret Service’. Simplemente un apunte y es el hecho de que los comics de Mark Millar tienen bastante participación los artistas en la historia, por lo que espero que con Gibbons (que recordemos es el dibujante de ‘Watchmen’) no sea ninguna excepción ya que ha demostrado tener dos dedos de frente en el terreno del guión.

Vía | CBR
En ZonaFandom | Matthew Vaughn dirigirá ‘Superior’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en