‘The Infinite’, adelanto del proyecto conjunto de Kirkman y Liefeld

theinfinite.jpg

Es uno de los proyectos de los que al enterarte exclamas “¡si no lo veo, no lo creo!” porque la verdad es que es difícil de asimilar que dos autores como estos se alíen para proporcionar a los fans una historia comiquera. Me estoy refiriendo a ‘The Infinite‘ el nuevo proyecto de Robert Kirkman con dibujo de, atención, nada más ni nada menos que Rob Liefeld. Un cóctel bastante peculiar, podríamos decir, con el que aseguran que no van a defraudar, miedo me da. ¿Pero de qué va ‘The Infinite’?

Bowen lo ha perdido todo en la guerra contra The Infinite. Su única esperanza es viajar atrás en el tiempo para evitar su dominación mundial antes de que comience. Pero Bowen no lo puede hacer solo así que deberá acudir al único aliado que conoce y confía: él mismo. Ahora un hombre en sus cuarenta, dañado por los horrores de la guerra, deberá hacer equipo con su yo más joven, incansable y optimista de veinte años para salvar el mundo.

Sí, amigos, ese es el argumento de ‘The Infinite’ y os he de decir que me parece una premisa interesante que juega con todo un clásico del viaje en el tiempo para evitar un futuro apocalíptico. Argumento algo típico pero que puede ser interesante. El primer número saldrá en EEUU en agosto y hoy os traemos un adelanto del cómic. Lamentablemente la calidad de las imágenes no es muy buena, pero por lo menos podemos apreciar que Liefeld sigue fiel a su estilo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

1310045637.jpg
infinite_1_review-01.jpg
infinite_1_review-02-3.jpg
infinite_1_review-04-5.jpg
infinite_1_review-06.jpg
infinite_1_review-07.jpg
infinite_1_review-08.jpg
infinite_1_review-09.jpg
infinite_1_review-10.jpg
infinite_1_review-11.jpg
infinite_1_review-12.jpg
prv9172_cov.jpg
prv9172_pg1.jpg
prv9172_pg2.jpg
prv9172_pg3.jpg
prv9172_pg4.jpg
prv9172_pg5.jpg

Parece que Liefeld está en su segunda juventud, con ganas de trabajar más y más, ya ha estado una temporada con Cable y Masacre en Marvel y ahora amenaza tanto con esta obra, como con ‘Halcón y Paloma’ y un posible regreso de su sello Extreme Comics. Me pregunto cuanto durará este nuevo entusiasmo por dibujar.

Personalmente tengo confianza en Kirkman ha demostrado que sabe jugar con historias en apariencia tópicas y darles una vuelta transformando en verdaderas maravillas obras de géneros muy manidos como los zombies (‘Los Muertos Vivientes’) o los superhéroes (‘Invincible’). Eso sí, espero que Kirkman esté inspirado, porque tan pronto te puede hacer las maravillas de las que hablo como otras obras menos recomendables, por no dar un calificativo peor.

Via | Bleeding Cool & CBR

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en