The Heroic Age de Marvel se va dejando ver

heroic_age.jpg

Como ya sabéis 2010 es un año importante para el cómic mainstream ya que se trata del año en el que al cómic de superhéroes se le devuelve ese cariz colorista (o clásico) que había perdido en los últimos años en los que se había metido en una espiral de oscurantismo importante. Así pues Marvel afronta, a partir de abril, The Heroic Age (La Era Heróica) que se ha anunciado, podríamos decir «formalmente», en el medio USA Today.

El periódico recoge las declaraciones de Joe Quesada sobre esta nueva etapa de Marvel que al parecer (ejem) estaba planeada desde el principio (cof cof, ¡ay qué tos me ha entrado!). Si hace unos días os decíamos que Marvel iba a reestructurar la línea de Vengadores Quesada ha anunciado la primera serie títulada simplemente ‘Avengers‘ sin artículo ni nada cuyo guionista será (¡temblad muchachada!) Brian Michael Bendis.

De momento no ha soltado prenda sobre el dibujante, pero, en una nota de prensa oficial nos dan más detalles sobre artistas vinculados a ‘The Heroic Age’ entre los que se encuentran Ed Brubaker, Jonathan Hickman y John Romita Jr. Ya de por sí estos últimos tres nombres me inspiran muchísima más confianza que Bendis. La época oscura estuvo bien cuando comenzó, pero con tanto bendisianismo acabó siendo tremendamente cansina.

Vía | USA Today

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en