‘The Death of Dracula’ vampiros para el inicio de la Heroic Age mutante

Death of Dracula

Como ya sabemos en Marvel estamos asistiendo al metaevento The Heroic Age, una especie de despojamiento del oscurantismo en los comics. De momento ya lo estamos viviendo con las colecciones de los Vengadores pero para los mutantes todavía queda unas semanas, siendo el 8 de julio el X-Men day, fecha en la que saldrá el ‘X-Men’ #1, el primer número 1 de X-Men desde hace casi 20 años.

Para los mutantes eso significa cerrar definitivamente la última etapa con la trilogía de eventos del Mesías que está ahora con la última parte ‘Second Coming‘. Tras cerrar esta etapa será Victor Gischler quien lleve la batuta en la Heroic Age mutante. Hoy han presentado ‘The Death of Dracula‘ el one shot que servirá de prólogo a su etapa en ‘X-Men’ (con el evento ‘Curse of the Mutants’) a la vez que para incorporar a los vampiros en el universo marvelita. Según Gischler:

‘Death of Dracula’ es un one-shot en el que explicaremos y organizaremos el universo vampírico para un uso futuro. Hay un montón de preguntas sobre los vampiro alrededor del globo, el nivel de unificación, quién está en lo alto de la pirámide… Buscamos responder eso y el incidente que lo incita es la muerte de Drácula.

Ya lo veis, habemus vampiros para el universo Marvel, y parece que los tendremos para rato ya que, aunque no han dicho nada de un gran evento con los vampiros como protagonistas sí que han anunciado que la presencia vampírica no se limitará a los mutantes sino que pronto los veremos en las principales series de la editorial. De hecho el binomio ‘Death of Dracula’-‘Curse of the Mutants’ será el primer ladrillo de tres o cuatro más que se irán desarrollando en el próximo año y medio.

También han aclarado que jugarán con varios tipos de vampiros, aunque no se van al «tipo-emo-crepuscular» sí que vamos a tener desde vampiros del tipo clásico (a lo Drácula y a lo Nosferatu) y de corte más poderosos con distintas características.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

marvelnextbigthing_dodpreview1_col_02.jpg
marvelnextbigthing_dodpreview2_col_02.jpg
marvelnextbigthing_dod_02.jpg
marvelnextbigthing_dracula_02.jpg
marvelnextbigthing_xarus_02.jpg

La verdad es que muy original a los chicos de Marvel no les veo, pero bueno, a mí el vampiro de tipo ultrapoderoso y sangriento sí que me llama mucho la atención y X-Men es mi grupo marvel favorito a pesar de los últimos años por lo que habrá que dar un voto de confianza a Gischler y compañía.

Vía | Newsarama

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en