‘Takio’ y ‘Moon Knight’, adelanto de los dos nuevos cómics de Bendis

Takio! Bendis Oeming

¿Os acordais de los anuncios que se hicieron en la última New York Comic Con allá por octubre? Seguramente no de todos, pero lo mismo sí de algunos de los más interesantes o por lo menos los de los autores más llamativos. En esta ocasión me voy a referir a las dos series de Brian M. Bendis (media Marvel la escribe él) que se anunciaron durante el Cup O’Joe: ‘Takio‘, la novela gráfica para todas las edades con Michael Avon Oeming (‘Powers’) y ‘Moon Knight‘ con el gran Alex Maleev (‘Daredevil‘, ‘Scarlet’).

El primero en salir será ‘Takio’ que estará el dos de marzo en las librerías americanas y que estará fuera del Universo Marvel. La trama girará en torno a dos hermanas adoptivas que se ocupan de volver loca la una a la otra. Tras un accidente recibirán superpoderes y se convertirán en las primeras superhéroes reales del mundo. De ‘Takio’ hoy os traemos una pequeña galería para que podáis ver el tono de la historia:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

TAKIO_Cover.jpg
TAKIO_Preview1.jpg
TAKIO_Preview2.jpg
TAKIO_Preview3.jpg
TAKIO_Preview4.jpg
TAKIO_Preview5.jpg
TAKIO_Preview6.jpg
TAKIO_Preview7.jpg

La verdad es que siendo diplomáticos por lo menos parece distinto. No sé qué pensar exactamente sobre esta novela gráfica. Me cuesta ver a Bendis haciendo cómics específicamente para todos los públicos y tener a Oeming de coautor no ayuda demasiado. Sin embargo hay que reconocer que, a la vista de su etapa en ‘Ultimate Spiderman’ que tiene algunos números y escenas bastante «accesibles» a todo el público (y otras más «adolescentes», toca un poco de todo) puede que el experimento salga bien y todo.

Por otro lado la otra serie es ‘Moon Knight’ (‘Caballero Luna’) de Brian M. Bendis y Alex Maleev que saldrá en mayo. Qué queréis que os diga, da algo de miedo. Bueno, todos sabemos que la colaboración Bendis y Maleev es garantía de buena historia casi absoluta, sin embargo el teaser que Marvel acaba de publicar junto con su lema no inspira tanta confianza en la serie como la deseable a priori.

mk_teaser.jpg

«Todos los Vengadores que necesitarás»… WTF!?

Tras la impresión inicial, que me ha dejado patidifuso, la verdad es que no sé qué pensar. No creo que a Bendis se le haya fundido la neurona de la sensatez, pero desde luego esta forma de publicitar la serie me ha descolocado. A lo mejor a Maleev le hacía ilusión. Yo conociendo cómo trabajan ambos artistas en equipo no me preocuparía demasiado, pero habrá que esperar a que nos pasen alguna sinopsis o algo más para opinar en profundidad.

En Zona Fandom | Cup O’Joe de NYCC 2010

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en