‘Superman: Earth One’, adelanto de la reimaginación del supes por Straczynski

Superman: Earth One Joe Michael Straczynski Shane Davis DC

Llevábamos tiempo sin saber nada de Earth One la nueva línea de DC en la que se revisará a los superhéroes de la editorial adaptándolos, reimaginación mediante, al siglo XXI. Efectivamente, es la versión “DeCeera” de la línea Ultimate de Marvel que llega con unos años de retraso.

Los primeros personajes que tendrán esta reimaginación son Batman con Geoff Johns (‘Green Lantern’) y Gary Frank (‘Midnight Nation’) y, por supuesto, Superman con J. M. Straczynski (‘Superman’, ‘The Amazing Spider-man’) y Shane Davis (‘Superman/Batman’). Y precisamente es este último el que nos ocupa hoy con la salida en octubre de ‘Superman: Earth One‘, la novela gráfica en la que debutará esta nueva versión del Supes.

Straczynski aseguró en la pasada Comic-Con que veremos a un Superman muy inexperto “saliendo del armario respecto a lo que puede o no hacer“, aspecto que, por cierto vemos de pasada en el adelanto que podemos ver a continuación.

Galería de fotos: ‘Superman: Earth One’ de JMS

(Haz click en una imagen para ampliarla)

sme1_hc-1-copy.jpg
sme1_hc-2-copy.jpg
sme1_hc-3-copy.jpg
sme1_hc-4-copy.jpg
sme1_hc-5-copy.jpg
sm_earthone_case-copy.jpg

Como veis la historia comienza cuando Clark Kent decide emanciparse tras graduarse en el instituto en Smallville para irse a vivir a Metropolis sin tener muy claro cual va a ser su futuro. Como veis, de momento, aunque tengo mis dudas, creo que esta nueva serie puede ser bastante interesante.

Ahora bien ¿Straczynski es la opción ideal? Pues la verdad teniendo en cuenta que lo que está haciendo ahora con el Superman andante y la Wonder Woman raruna no me está terminando de entusiasmar no sé yo qué esperar de ‘Superman: Earth One’. A lo mejor es como Bendis, que hace truñacos imponentes en el universo Marvel y grandes maravillas en Ultimate.

Vía | DC The Source

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en