Superlópez y el Supergrupo se reencuentran en 2013

Superlópez y Supergrupo

Ya me extrañaba a mí que cumpliéndose en 2013 el cuarenta aniversario del personaje no nos encontráramos con una celebración como Dios manda. Ediciones B ha anunciado a través de su blog (y principal fuente de noticias de la editorial) que en 2013 tendremos un nuevo álbum de ‘Superlópez‘, el héroe patrio favorito del niño y la niña.

Pero eso, que sería como una noticia más, se convierte en una bomba cuando anuncia que la nueva aventura de Superlópez será conjunta con el Supergrupo. Es decir, tendremos reencuentro entre el personaje de Jan y los de Efepé: El Mago, La Chica Increíble, El Bruto, El Capitán Hispania, y Latas, personajes creados en la primera etapa de ‘Superlópez’, en la cual el tono paródico del mundo del superhéroe estaba más marcado.

Todavía no hay datos sobre esta nueva historia, solo que el álbum estará escrito y dibujado por Pérez Navarro y Jan y que saldrá el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Recordemos, además, que el próximo mes de diciembre sale el primer álbum de la nueva etapa de ‘El Supergrupo’, por Efepé y Nacho Fernández, que edita Editores de Tebeos, por lo que parece que el grupo viene para quedarse.

PD. No sé por qué pero creo oir el rechinar de dientes de Joan Navarro a lo lejos… ¿le habrá sentado bien la noticia?

Vía | Ediciones B
En Zona Fandom | El Supergrupo regresa en navidades

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en