‘Superior’, primeros detalles sobre el nuevo cómic de Mark Millar

superior.jpg

Con algo más de secretismo que de costumbre, Mark Millar ha ido desvelando pequeños detalles del que será su próximo cómic, realizado en colaboración con el dibujante filipino Leinil Francis Yu (con quien también ha realizado el segundo arco argumental de ‘Ultimate Comics: Vengadores’). Esta nueva obra se llamará ‘Superior’, y Millar la concibe como su propia versión de los mitos de Superman y el Capitán Marvel.

‘Superior’ estará protagonizada por un chico de 13 años que padece esclerosis múltiple, y que es capaz de convertirse en un héroe adulto y superpoderoso. En propias palabras de Millar, lo que ha hecho es «una especie de marvelización de Superman.» También ha asegurado que, como cabría esperar, nos encontraremos con las generosas dosis de violencia salvaje tan habituales en sus cómics.

Millar también nos ha adelantado quién será el temible villano al que deberá enfrentarse el prota. Se trata de Abraxas, al que define como «una mezcla entre Darkseid, Brainiac y Darth Vader.» ¡Ahí es nada! En vista del fiasco que está suponiendo ‘Nemesis’ hasta la fecha, espero que con esta nueva obra Millar recupere el norte y vuelva a divertirnos con sus desquiciadas ocurrencias. Eso sí, aún no tenemos fecha para su salida, y teniendo en cuenta que ‘Nemesis’ aún se está publicando, y que en agosto comienza la secuela de ‘Kick-Ass’, creo que todavía tendremos que mordernos las uñas durante una temporada.

Vía | Bleeding Cool

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en