Superhéroes jubilados

Anteriormente ya nos hemos marcado unas carcajadas a costa de visualizar las versiones decadentes de algunos de los superhéroes más conocidos así que esta obra del artista francés Gillies Barbier tampoco nos pilla desprevenidos.

Como veis, Barbier ha creado una serie de esculturas tan deprimentes como divertidas (según por donde lo mires) a la vez que tremendamente realistas de un grupo de superhéroes jubilados de DC en un centro de asistencia para la tercera edad.

Superman necesita un andador; Catwoman disfruta de una reparadora siesta; Hulk está lejos de ser increíble ahora que se limita a ver la televisión desde su silla de ruedas; las extremidades de Reed Richards cuelgan flácidas y el Capitán América se encuentra en coma en una camilla atendido por una decrépita Wonder Woman. Ouch.

Vía | Monkeyzen
Más imágenes | My Modern MET

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en