‘Supercrooks’, adelanto de lo nuevo de Millar y Yu

supercrooks.jpg

Mark Millar y CBR han decidido que esta sea la semana de Millar, donde hablen de los diversos proyectos que el guionista tiene en mente, y han comenzado bastante fuerte. Concretamente nos encontramos con un primer adelanto de ‘Supercrooks’, el nuevo cómic que el guionista escocés ha estado preparando junto con Leinil Francis Yu y que saldrá en marzo.

‘Supercrooks’ tiene una de esas premisas que se le ocurren a Mark Millar yendo a por el pan. Los delincuentes lo tienen muy mal para labrarse una carrera de éxito y maldad en una EEUU repleta de superhéroes… ¿qué pasaría si estos supercacos empezaran a operar en un país más tranquilo como es España? Así pues veremos a este grupo de malotes intentando realizar sus fechorías en las calles de nuestro país. No sin razón puesto que sus misión será robar el tesoro del mayor villano ever que vive retirado entre nosotros. A continuación tenéis este primer adelanto con las primeras páginas del cómic:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

prv11077_cov.jpg
prv11077_pg1.jpg
prv11077_pg2.jpg
prv11077_pg3.jpg
prv11077_pg4.jpg
prv11077_pg5.jpg
prv11077_pg6.jpg

Vaya, yo me hubiera esperado alguna escena de su aterrizaje en España, pero bueno, la verdad es que el cómic visualmente no tiene mala pinta. Otra cosa será el guión, que no termino de verlo a pesar de que Millar parece habérsele ocurrido una especie de ‘Oceans 11’ con supervillanos. Aunque puede estar divertido no pondría yo la mano en el fuego, porque últimamente Millar está demasiado facilón incluso para él… casi tengo más esperanzas en la adaptación que llevará a cabo Nacho Vigalondo que en el cómic en sí.

PD. Para este año también hay más proyectos pendientes: ‘The Secret Service’ con Dave Gibbons, el cómic de Hit Girl dibujado por Romita Jr., ‘Nemesis 2’ con Steve McNiven y un proyecto sin título con Frank Quitely.

Vía | Comic Book Resources
En ZonaFandom | Adios Marvel, hola Millarverso

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en