‘Strange Tales MAX’ Marvel sufre una invasión indie

Strange Tales MAX

Después de varios años desde que Marvel empezara a gestar este proyecto, por fin en septiembre de este año saldrá en Estados Unidos ‘Strange Tales MAX’ una miniserie de tres números que intenta emular el estilo del maravilloso ‘Bizarro Comics’ es decir, una antología de historias cortas realizadas por un granado número de autores independientes, entre los que están Paul Pope, Peter Bagge, Molly Crabapple, John Leavitt, Junko Mizuno, Dash Shaw, James Kochalka, Johnny Ryan, Michael Kupperman, Nick Bertozzi, Nicholas Gurewich…

Las diferencias con respecto al muy recomendable ‘Bizarro Comics’ son obvias, en vez de ser tomos especiales y de considerable envergadura, la serie que plantea Marvel son tres «grapas» de 48 páginas y por lo que leo no parece haber ningún personaje conductor. Son diferencias en un principio nimias, pero que están allí y que, he de admitirlo, me condicionan un poco a la hora de adquirirlo.

Como adelanto tenemos una decena de páginas protagonizadas por Longshot, Hulk, Bestia, Spiderman, La Cosa, Dr. Extraño…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

STM_Beast.jpg
STM_Computer.jpg
STM_cover.jpg
STM_DocStrange.jpg
STM_Embarrased.jpg
STM_Hulk01.jpg
STM_Hulk02.jpg
STM_LaCosa.jpg
STM_Longshot.jpg
STM_Rondador.jpg
STM_Spidey.jpg

Yo creo que puede ser una obra interesante y me conformo con que en conjunto quede algo meritorio y de una buena calidad. Los autores son interesantes y sirve, además, para que el lector «pijamero» pueda conocer a grandes autores indies que normalmente no dibujan para las grandes (pemitidme un poco la obviedad).

Vía | Newarama & Entrecomics

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en