Spiderman también visitará España, concretamente Cádiz

spideyesp1.jpg

Hace poco nos enteramos de la noticia de que Batman protagonizará una aventura ambientada en Barcelona titulada ‘El caballero del dragón’. Recientemente, Daredevil también visitó la península en un enfrentamiento contra Kingpin en plena Costa da Morte. Y ahora que parece que lo español está de moda (ríete tú de Pe), Spiderman ha querido subirse al carro y en breve se dejará ver por tierras gaditanas.

La historia aparecerá en el número 18 de la revista ‘El espectacular Spiderman’, una publicación bimestral protagonizada por el arácnido dirigida a niños de entre 6 y 12 años. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que la historia sea bastante sencillita y que nos encontremos con escenas tan (no se me ocurre ni qué adjetivo ponerle) como una en la que Spiderman torea al Rino, el villano de turno, con una bandera de España.

Una curiosidad de la que a continuación os dejo una de sus páginas, en la que podemos ver a nuestro amistoso vecino en plena faena taurina. Por cierto, en el mismo número, el bueno de Spidey también pasará por Italia para medirse con Bullseye. ¿Podrá engullir espaguetis a pesar de la máscara?

spideyesp2.jpg

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en