Spiderman se apunta a la moda de palmarla

deathofspiderman.jpgLa portada del Marvel Previews para febrero de 2011 ha empezado a montar revuelo en la red de redes. Y es que, como podéis comprobar vosotros mismos, más explícita no puede ser. ¿Spiderman la va a palmar? ¿Con una nueva película en camino? Y si es así, ¿por cuánto tiempo? (ya sabemos que esto de morirse en un tebeo pijamero, dura menos aún que las muertes de Krilín). Puede que este anuncio tenga algo que ver con las palabras de Dan Slott en la Comic Con de este año acerca del futuro de Peter Parker:

En el tercer arco, habrá un gran cambio en el statu quo. Van a ocurrir un montón de cosas importantes en el cómic, una detrás de otra.

No olvidemos tampoco que ese mes de febrero está previsto que arranque la iniciativa ‘Marvel Point One’, con la que La Casa de las Ideas intentará dar un respiro en la continuidad para subir al carro a los lectores novatos. Spidey entrará en juego con ‘The Amazing Spiderman #654.1’ y, entre otras cosas, parece que asistiremos al nacimiento de un nuevo Venom. Tal vez vayan por ahí los tiros. La cosa es que, después de Batman, el Capi y cientos de héroes más, esto de que se vayan al otro barrio ya no parece una estrategia comercial especialmente atractiva para los lectores.

Vía | Comic Book Movie

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en