‘Spiderman: One Moment In Time’ adelanto del nuevo quesadazo

asm_638_cover.jpg

Se acerca el verano y mientras que para la televisión es época de relax completo para el mundo comiquero es una época de lo más estresante con los grandes eventos programados para estas fechas. En las colecciones de Spiderman, principalmente ‘Amazing Spiderman‘ eso significa la llegada de ‘One Moment in Time‘ la saga que pretende ser un ladrillo importante en la etapa arácnida post ‘Un día más’.

El artífice es Joe Quesada, perpetrador del celebérrimo «mefistazo» que nos dejó a todos con los ojos como platos (por sorpresa incrédula más que por la calidad de la saga) hace ya unos añitos. Ahora auna fuerzas con Paolo Rivera a los lápices para ofrecernos ‘One Moment In Time’ que debutará en EEUU el próximo 21 de julio con el número 638 de ‘Amazing Spider-man’. Hoy Marvel ha publicado unas imágenes de adelanto de la saga.

‘One Moment In Time’ (tembien conocido como O.M.I.T.) pretende explicar qué pasó en la boda entre Peter Parker y Mary Jane teniendo en cuenta el retcon que supuso ‘OMD’. No es una saga pensada para cerrar la etapa sino que parece que es una saga explicativa de estas que nos suelen «gustar» tanto a los fans. ¿Un nuevo quesadazo a la franquicia? Quien sabe…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

ASM_638_Cover.jpg
ASM_638_Preview1.JPG
ASM_638_Preview2.jpg
ASM_638_Preview3.jpg
ASM_638_Preview4.jpg
ASM_638_Preview5.jpg
ASM_638_Preview6.jpg
ASM_638_Preview7.jpg

Habrá que ver cómo está la saga. A mí personalmente, después de ‘One More Day’, la etapa ‘Brand New Day’ (‘Un nuevo día’) no me horroriza, es más, se deja leer bastante bien (con sus más y sus menos claro) espero que Quesada no lo estropee de nuevo.

En Zona Fandom | ‘One Moment in Time’, el nuevo Quesadazo a Spiderman & ‘Un día más’, menudo estropicio

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en