‘Shizen 6’ se presenta en Expocómic como un webcómic animado e interactivo con los lectores

Shizen 6

En el pasado Expocomic, a pesar de las dificultades acaecidas y que merecen un post aparte, muchos han aprovechado para promocionar sus próximos proyectos. Uno de ellos ha sido ‘Shizen 6‘, un webcomic animado que quiere enfocarse de una manera distinta, ya que contará con la intervención de los lectores.

El equipo de ‘Shizen 6’ está liderado por Miguel Ángel Arroyo como cabeza pensante de este proyecto. A su lado cuenta con Pedro Delgado como director artístico, Juancho como animador, Alberto Chaves para la creación del guión y para el dibujo contarán con Marcel Pérez, con quien ya hablamos anteriormente cuando intentó publicar en OrangON.

La historia de ‘Shizen 6’ comienza en el año 2120, cuando el planeta Tierra se queda sin recursos para mantener la vida. Japón toma la decisión de enviar varias naves en busca de otros planetas para colonizar, pero una nave, la Shizen 6, desaparece sin dejar rastro alguno y con un halo de misterio. Varios años después se recibe una transmisión de la nave y hace que cuatro aventureros decidan descubrir lo que le ocurrió a sus tripulantes.

A pesar de que se publicará como un webcomic, su principal baza, aparte de la de ser animado, será que los lectores podrán interferir en la historia. Según los comentarios de la gente la historia se desarrollará de una manera u otra, llegando a cambiar a los personajes o incluso hacer que un lector aparezca en la serie en forma de persona secundario. Se espera que la primera entrega se pueda ver en enero de 2013, con posibilidad que se lance un poco antes de tiempo.

Página | Shizen 6 en Facebook
En ZonaFandom | Marcel Pérez: «Si mira muchas películas, es un cinéfilo. Si lee muchos cómics, es un friki»

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en