‘SF20: The Art of Street Fighter’, el libro de ilustraciones definitivo de la saga

El mes pasado se puso a la venta en los EE.UU. un nuevo libro de ilustraciones de Capcom que para suerte o desgracia (según el estado actual de las cuentas bancarias) de los aficionados a Street Fighter recopila entre sus 320 páginas más de 1500 ilustraciones realizadas por algunos de los mejores artistas de la compañía a lo largo de los últimos 20 años.

SF20: The Art of Street Fighter incluye bocetos, diseños de personajes, arte conceptual, portadas de las diferentes ediciones de los juegos, imágenes promocionales y hasta algún que otro crossover. Si pertenece a la mítica saga de lucha, lo más probable es que esté aquí. Además, por si esto fuera poco, el libro también contiene comentarios de ilustradores como Akiman, Kinu Nishimura, CRMK, Edayan, Dai-Chan, Ikeno o Shinkiro, quienes nos muestran algunos de sus trabajos preferidos mientras hablan de lo que ha significado para ellos formar parte del legado del rey de los arcades.

El artbook está editado por Udon Entertainment, los mismos del libro Darkstalkers Tribute, y aunque tiene un precio oficial de 39,99 dólares puede encontrarse fácilmente (por ejemplo en Amazon) por menos de 20 euros. Y ahora lo importante, ¿quién creéis que va ganando? ¿Mai o Chun Li?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

sf20_cover.jpg
sf20_preview01.jpg
sf20_preview02.jpg
sf20_preview03.jpg
sf20_preview04.jpg
sf20_preview05.jpg
sf20_preview06.jpg
sf20_preview07.jpg
sf20_preview08.jpg

Vía | Destructoid

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en