‘Severed’: Scott Snyder lanza nueva serie de terror en Image

Severed

Scott Snyder se está convirtiendo en uno de los nombres favoritos de los jefazos de DC y continúa su expansión. Lo tenemos en Vertigo con ‘American Vampire‘ y en DC con ‘Detective Comics‘. Y ahora anuncia que para el próximo mes de agosto prepara nueva serie, publicada por Image, llamada ‘Severed’.

La nueva serie contará con Snyder y Scott Tuft a los guiones y Attlia Futaki, dibujante de ‘Percy Jackson’, a los lápices y será la nueva a puesta de Image por el cómic de terror, donde triunfa con ‘The Walking Dead‘, más ahora que la serie ha robado corazones y cereeeebroosss en televisión.

Según Snyder, no había posibilidad de sacar esta serie en otro sello:

‘Severed’ es una historia muy cercana a mi corazón, por lo que Scott y yo sabíamos que necesitábamos tener todos los derechos para mantener total control creativo del cómic”.

‘Severed’ está localizada en los Estados Unidos de 1916 y protagonizada por un niño de 12 años, Jack Garron, que debe lanzarse a la carretera para encontrar a su padre. La trama apunta a que los descubrimientos que hará por el camino no serán del todo agradables.

“Esta historia se sumerge en la psique estadounidense y explora una época en la que la vasta red de ferrrocarriles apoyaban una sociedad de vagabundos y en la que el automóvil hizo accessibles a todo el mundo hasta los rincones más oscuros del país.”

El debut de ‘Severed’ llegará en agosto y en portada, en principio, aparece claramente marcado que será una miniserie de 7 números.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

severed1.jpg

Vía | Comic Book Resources

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en