Seis nuevos títulos para la línea digital de Marvel

Galactus

Marvel es la editorial que más está aprovechando su servicio de Digital Comics, un servicio que nos permite disfrutar de miles de comics online, tanto gratuitos como por subscripición, al precio de 4,99 dólares al mes durante una año.

Hasta hace poco en este servicio podías leer algunos de los comics ya impresos en papel, con una diferencia de por lo menos seis meses desde su impresión. Pero, en septiembre, y aprovechando el tirón de las películas de Iron Man y Hulk, sacaron sendos comics originales sobre los personajes, se trataban de Iron Man: Fast Friends, que ofrece detalles sobre la relación entre Iron Man y Jom Rhode y Hulk: The Fury Files que habla sobre Nick Furia y su investigación en torno al coloso esmeralda. Estos comics saldrán, además, el próximo diciembre en papel.

A esos dos comics hay que sumarle seis novedades que irrumpirán en los próximos días en la red. Se trata de Monsters, Myths and Marvels: Galactus de Frank Tieri y Juan Santa Cruz, que nos presenta un reportaje periodístico acerca de los mitos que rodean al devorador de planetas; American Eagle: Just a Little Old-Fashioned Justice, de Jason Aaron y Richard Isanove, que nos presenta al superhéroe como protector de su poblado navajo; Fin Fang Foom de Scott Gray y Roger Langridge, en donde el dragón y otros monstruos se volverán miembros funcionales de la sociedad; Halloween Special Issue, aprovechando la fecha, Dean Haspiel nos trae una historia de Frankenstein y del Hombre Lobo; Kid Colt, de Tom deFalco que nos devuleve a este personaje de western que será inculpado de un crimen que no cometió; y Amazing Spider-man, de Bob Gale, una serie regular que se centrará en los secundarios del universo Spidey y también tratará las aventuras más cotidianas del arácnido.

De estos comics, quizás me quede con Fin Fang Foom, aunque la de Galactus me resulta bastante interesante, aunque su origen y entorno haya sido explorado muchas veces. En cualquier caso, me parece bueno que Marvel realice esta apuesta por el mercado en internet, creo que Marvel es la editorial ‘grande’ que mejor se está adaptando a las nuevas tecnologías y su servicio de Comics Digitales es un buen ejemplo de ello. Claro que ya sería perfecto si también volcarán en este medio las novedades bajo pago, lógicamente, pero queda un largo camino por recorrer.

Vía | The Beat
Sitio Oficial | Marvel Digital Comics

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en