Se filtra una reveladora imagen de la escena post-créditos de ‘Los Vengadores’ que no hemos visto en nuestros cines

Escena post-créditos inédita

Lo que os traigo a continuación es una imagen de la escena que aparece tras los créditos de ‘Los Vengadores’, y no me refiero a la escena que sale a mitad de los créditos y que nos dejó a todos con el culo torcido (y que no voy a mencionar que luego alguien lee esto por error).

Esta imagen corresponde a una escena inédita por el momento que aparecerá tras los créditos de la versión estadounidense de ‘The Avengers’. No se si será para compensar que allí la peli se estrena más tarde, lo que se es que todos los frikis que nos quedamos en la sala hasta los créditos de doblaje echamos en falta alguna escena, por chorra que fuera.

Los Vengadores comiendose un shawarma Los Vengatas comiendose un merecido shawarma

Como podéis ver la imagen filtrada nos muestra a ‘Los Vengadores’ comiendose un shawarma, como el bueno de Tony quería. Una escena que no enlaza con nada pero que nos da un toque final humorístico en la línea de la película.

ACTUALIZADO: Aquí podéis ver la escena en sí. Es bastante insulsa, son ellos comiendo y punto, aunque eso ya tiene su gracia. No se cuanto durará en YouTube antes de que la quiten.

Vía | Cómics en 8mm

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en