Se confirma el nuevo recinto de Expocomic 2012: Matadero

Expocomic Matadero

Cuando salió la noticia del cierre del Pabellón de Cristal hace unas semanas muchos empezábamos a preguntar por el destino de Expocomic, uno de los mayores eventos de este tipo en nuestro país. La organización rápidamente confirmó que se les estaba concediendo un nuevo recinto en las mismas fechas, pero que estaban planificando el cambio y nada era fijo.

Así, tras una dura espera y muchas discusiones de los posibles recintos, finalmente la organización ha confirmado que el evento se va a celebrar en Matadero, un recinto recientemente reformado de su antigua función de, obviamente, matadero. Por suerte para la organización, los autores y quienes planearon el viaje para el evento, las fechas se mantienen.

Este recinto es distinto al resto, pues son varias naves numeradas que pueden ayudar a que las temáticas del evento estén mejor distribuidas. Sin embargo, el que la entrada sea por una calzada notablemente estrecha puede ser un inconveniente si no se controla el flujo de asistentes hasta el patio interior, cosa que se hará con total probabilidad.

Para los que desconozcan este recinto, se sitúa en la Plaza de Legazpi, número 8. La mejor forma de llegar es en Metro en la parada Legazpi, para las líneas 3 y 6, con el recinto en la misma salida. También hay Cercanías, con Embajadores y Pirámides y los autobuses de la EMT 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148. Esperemos que sepan aprovechar bien las capacidades que brinda este recinto

Vía | Expocomic
En ZonaFandom | Expocomic y varios eventos más en peligro tras cerrar el Pabellón de Cristal por el incidente del Madrid Arena

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en