SDCCI 2008: Kevin Smith escribirá una miniserie para Batman

Kevin Smith y BatmanAdoro a Kevin Smith. Más concretamente su faceta de director y guionista de cine, que ha dado películas tan divertidas como Dogma o tan frikis como Mallrats y las dos entregas de Clerks.

Su vertiente como guionista de comics también es digna de elogio. Ha trabajado tanto para Marvel como para DC, realizando para la primera guiones para Daredevil (personaje destrozado en el cine por su amigo Ben Affleck) y Spiderman, mientras que para la segunda trabajó el guión de uno de los momentos claves de Green Arrow, su regreso de entre los muertos.

Revisando todo lo que se ha dicho en la recientemente clausurada Comic-Con, se nos pasó por alto la noticia de que Kevin Smith volverá a guionizar una miniserie para DC, más concretamente pata Batman, el héroe de moda en todo el mundo. Para esta miniserie de tres números, Smith contará con el dibujante y amigo personal suyo Walt Flanagan, quien curiosamente ha realizado cameos en casi todas las películas del director.

De la miniserie en cuestión se sabe más bien poco, sólo que se titulará Batman: Cacophony y que introducirá en el círculo del hombre murciélago a uno de los villanos creados por Smith para Green Arrow, Onomatopeya, quien puede imitar a la perfección los sonidos que le rodean. Sí, se nota que ha salido de la mente de Kevin Smith. Además de enfrentarse a este curioso villano, Batman también se encarará con su némesis, el Joker, y un secundario que da bastante pavor, Zsasz.

El próximo mes de Noviembre será el de inicio para esta miniserie que aquí un servidor no piensa perderse cuando aterrice en España. Por fin veremos una relación entre Kevin Smith y Batman que no sea esta secuencia de Mallrats.

Ve el video en el sitio original.

Vía | /film

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en