SDCCI 2008: El Regreso del Gran Héroe Americano

Gran Héroe Americano

Hablando de revivals en forma de cómic, los asistentes a la Comic Con han sido testigos del regreso de una de las más conocidas series de los 80: El Gran Héroe Americano, serie creada por Stephen J. Cannell, creador de El Equipo-A. En San Diego se reunieron las estrellas y creativos de esta exitosa serie, que tan buenos momentos me dio, para recordarla y hablar sobre el cómic.

Este regreso comiquero viene de la mano de Catastrophic Comics (¿augurio?), editorial cuyo CEO es William Katt, el protagonista de la serie. Christopher Folino, Derek McCaw y Sean O’Reilly junto con el propio Katt y el dibujante Clint Hilinski serán los responsables de este cómic que contará un nuevo origen y primeras aventuras de Ralph Hinkley. Este cómic saldrá a la venta en los EEUU en Noviembre.

Además William Katt ha confirmado los rumores de una posible adaptación al cine de Gran Héroe Americano, diciendo que Stephen Cannell ha escrito el guión y que era fantástico. Cannell está ahora hablando con 20th Century Fox y Dreamworks para hacer posible esta película.

Vía | CBR

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en