Salón del Cómic de Benalmádena 2009

Salón del Cómic de Benalmádena 2009 Este fin de semana tenemos otro encuentro destacado, el IV Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de Benalmádena. Los días 10, 11 y 12 de Julio se llevarán a cabo un gran número de actividades, en el Recinto Ferial La Paloma, en la zona de Arroyo de la Miel, con acceso gratuito.

Habrá talleres, concursos, cursos para aprender a jugar a GO, torneos de Magic, Yu-Gi-Oh, Warhammer Fantasy y 40.000, conferencias, exposiciones, conciertos, partidas de exhibición de nuevos juegos, y firma de ejemplares por diversos autores, entre los que podemos destacar a Cels Piñol, del que seguimos publicando su especial 20 Aniversario de Fanhunter.

Habrá concursos de cosplay, trivial friki, karaoke y hasta uno de gritos. Y para los fans del tablero, también de Jungle Speed, Heroclix, Colonos de Catán, Starcraft, Blood Bowl y JDA. Como veis, una oferta muy completita. El programa completo de actividades está disponible en PDF.

Sitio oficial | Salón del Cómic de Benalmádena 2009, Programa (PDF)

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en