Robert Kirkman revela el argumento de ‘Image United’

Image United

Probablemente sea uno de los eventos comiqueros más esperados del año, más allá de crisis, reinados y noches oscuras, Image ha decidido crear su propio evento al que ha titulado ‘Image United‘, y no se llama así en vano, ya que representa la unión de todos los cofundadores de la editorial (salvo Jim Lee) para dibujar esta miniserie de seis números, coordinados bajo el guión de Robert Kirkman.

Si ya habíamos visto alguna página suelta y alguna portada no ha sido hasta hoy que Kirkman ha desvelado los detalles sobre el guión de ‘Image United’ a Comic Book Resources. Lo primero que nos cuenta Kirkman es la creación de un nuevo héroe llamado Fortress, que ya está pululando por diversas colecciones y cómo será clave en esta saga:

Fortress comienza a tener visiones de un futuro apocalíptico con todos los héroes formando equipo y siendo derrotados por una fuerza desconocida. Él no sabe que es lo que viene o qué es lo que pasa o cómo las cosas tienen que ir – él solo sabe que las cosas malas están en el horizonte. Él toma la responabilidad de ir y reunir tantos héroes como pueda para intentar evitar que ocurriera. Esa es nuestra trama principal.

Además Kirkman promete mucha acción y nuevos personajes que serán cruciales en el futuro de las diferentes colecciones de Image. La verdad es que puede ser un obra pijamera bastante entretenida, así que le echaré un ojo. Espero que me encuentre al Kirkman bueno, y no a su hermano gemelo malo.

El primer número sale el 25 de noviembre en USA está escrito por Robert Kirkman y dibujado por Erik Larsen, Rob Liefeld, Todd McFarlane, Whilce Portacio, Marc Silvestri y Jim Valentino. A continuación podéis ver un pequeño preview del evento.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

prv3491_pg01.jpg
prv3491_pg02.jpg
prv3491_pg03.jpg
prv3491_pg04.jpg
prv3491_pg05.jpg
prv3491_pg06.jpg
prv3491_pg07.jpg
prv3491_pg08.jpg
prv3491_pg09.jpg
prv3491_pg10.jpg
prv3491_pg11.jpg
prv3491_pg12.jpg

Vía | CBR

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en