Resumen de la Cup O’Joe de la Comic-Con [SDCCI 2009]

Hulka Roja

Si hace apenas unas horas hablábamos del panel de Mondo Marvel hace apenas unos minutos ha terminado Cup O’Joe el panel de Joe Quesada, el editor jefe de Marvel. Y en ella nos ha traído un par de noticias super jugosas, pero que será mejor que descubráis por vosotros mismo. Como ya avisé en el post de Mondo Marvel a partir de este punto puede haber spoilers:

* ¿Tres comics de Amazing Spiderman al mes no os parecen suficientes? Pues ahora podéis disfrutar de otra, pero sólo en Marvel Digital Comics. Lo escribirá Bob Gale (‘Regreso al Futuro’) quien ya se encarga de guionizar la serie en papel. Cada dos semanas saldrán ocho nuevas páginas en la sección de comics digitales.

* Charlie Huston (Moon Knight) regresará a Marvel con ‘Deathlok’ una miniserie de siete números dibujados por Lan Medina y con portadas de Brandon Peterson.

* El que la monta es Jeph Loeb, presentando en escena a Hulka Roja (que poco mola el nombre en castellano así que lo dejaremos en Red She-Hulk) que debutará en ‘World War Hulks’ (nótese el plural) en donde se producirá el enfrentamiento inevitable entre Hulk Rojo y Skaar y que comenzará con ‘WWH: Gamma’ dibujado por John Romita Jr. cómic en el que se asegura que morirá un personaje importante.

* Sobre Spiderman se aclararon un par de cosas el tomo de ‘La Saga del Clon’ no repercutirá en la continuidad post- «Un Nuevo Día» y Ben Reilly no regresará necesariamente tras el arco en Amazing dedicado a él.

* Quesada nos recuerda además que las series inacabadas ‘Iron Man: Viva las Vegas’ de Jon Favreau y ‘Los Doce’ de J.M. Straczynski serán terminadas, aun no sabe ni como ni cuando ya que depende de la agenda de los guionistas pero se terminarán.

* Sobre el universo Ultimate post Ultimatum, con la limpieza general y todo Joe nos cuenta que a partir de enero todos los meses tendrán una media de cuatro o cinco títulos cada mes.

* «Marvelman pertenece a Marvel» probablemente uno de los mayores anuncios que Joe Quesada ha dado en esta conferencia. Quesada ha anunciado que con la mediación de Neil Gaiman la editorial ha adquirido los derechos de Marvelman, superhéroe creado por Mick Anglo. Próximamente explicaré todo el lío legal. Bien Quesada ha anunciado que ya está trabajando en una próxima serie con el personaje y que ha contactado con Alan Moore, Neil Gaiman, Alan Davis y Mark Buckingham.

Y esto es lo que ha dado de sí el Cup O’Joe de la Comic-Con de San Diego, destacar ese par de apuntes sobre Hulk y Miracleman ya que, sobre todo con este último, va a haber regueros de tinta. Para terminar os dejo con la preview de Red Hulk 14 de Loeb y Ian Churchill.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Hulk14_Page-6.jpg
Hulk14_Page1.jpg
Hulk14_Page2.jpg
Hulk14_Page3.jpg
Hulk14_Page4.jpg
Hulk14_Page5.jpg
Hulk601_Ad1of2.jpg
Hulk601_Ad2of2.jpg
HULKTHE016_COV.jpg
HULKTHE017_COV_VARv2.jpg
WorldWarHulksGamma.jpg

Vía | CBR

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en