Réplica exacta del Batmóvil hecha a mano

El BatmovilBob Dullam es un americano de clase media que al parecer un día estaba aburrido en su casa y pensó en algo con lo que poder entretenerse. En esos momento, la gente normal piensa en ir al cine, leer un libro o un cómic, ver la tele e incluso probar algo de bricolaje, pero Bob parece ser que se aburría muchísimo, porque ha terminado construyendo una réplica a escala y perfecta del último Batmóvil mostrado en el cine, que debutó en Batman Begins, y que tiene el sobrenombre de Tumbler.

Lo más increíble de esta hazaña, es que Bob realizó este trabajo con sus propias manos y herramientas, pero consiguiendo un nivel de detalle impresionante (a espensas de saber si el interior del vehículo también es igual que el de la película, que va a ser que no).

Por supuesto el trabajo no sólo le costó tiempo, sino bastante dinero, concretamente entre 50.000 y 70.000 dólares (32.000 y 45.000 euros), lo cual convierte este coche en un objeto de lujo y objetivo de millonarios frikis que de seguro ya le habrán hecho alguna oferta a Bob para que lo venda. Yo me negaría. Sólo el hecho de acudir al estreno de El Caballero Oscuro con este Batmóvil y ver las caras de los asistentes, no tiene precio.

Abajo os dejo una pequeña galería en la que podéis contemplar diferentes vistas del engendro mecánico. Atención especial al traje de Batman que acompaña al coche en una de las fotos. También ha sido obra de Bob, quien además ha anunciado que está trabajando en un Batpod, la nueva moto de Batman que veremos en El Caballero Oscuro.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Batmovil01.jpg
Batmovil02.jpg
Batmovil03.jpg
Batmovil04.jpg
Batmovil05.jpg
Batmovil06.jpg
Batmovil07.jpg
Batmovil08.jpg
Batmovil09.jpg

Vía | Gizmodo

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en