Regalamos 10 ejemplares de ‘Archivos Wildstorm: Gen 13’

013140401.jpg

Gen 13 es la versión juvenil y desenfadada de los grupos superheroicos que han protagonizado innumerables cómics desde hace décadas. El grupo surgió en los años 90 de la mano de Jim Lee, Brandon Choi y Jeff Scott Campbell, cuyo dibujo revolucionó las hormonas de más de uno gracias a sus neumáticos personajes femeninos. Con el paso de los años, estos carismáticos héroes (Fairchild, Rainmaker, Burnout, Freefall y Grunge) han pululado por multitud de series limitadas, spin-offs y one-shots; y han tenido a su servicio a diversos nombres destacados del panorama comiquero.

Ahora, Norma Editorial se ha propuesto recopilar sus aventuras en una colección de nueve tomos titulada ‘Archivos Wildstorm: Gen 13’, y gracias a su colaboración, vamos a regalar 10 ejemplares del primer volumen, que recientemente ha llegado a las tiendas. Este tomo incluye la primera serie limitada de Gen 13, así como los números 0, 1/2 y el Gen 13 Preview.

Para participar, no tienes más que echarnos un cable y decirnos ¿Qué echas en falta en Zona Fandom? antes del domingo 19 de julio. La respuesta nos la debéis hacer llegar a través de un comentario en este mismo post. Una vez cerrado el plazo, publicaremos los ganadores en base al sorteo de la ONCE de ese mismo domingo y finalmente nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos proporcionen sus datos (para más información en este sentido, podéis leer nuestro Aviso Legal). En unos días recibirán por correo y sin cargo alguno su ejemplar de ‘Archivos Wildstorm: Gen 13’.

¡Mucha suerte a todos!

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en