Primeras imágenes del videojuego ‘Watchmen: The End Is Nigh’

Watchmen: The End is NighHace poco vertí mi opinión personal sobre el videojuego Watchmen: The End is Nigh, el cual, como todo el mundo sabe, se basa en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. En resumidas cuentas dije que no me parecía una buena idea el despiezar este videojuego en agrias píldoras que casi seguro no estén a la altura del cómic original.

Aunque lo que debo reconocer ahora es que las primeras imágenes que se han mostrado del juego no están mal del todo. Aunque ya se sabe que en el mundo de los videojuegos, del dicho al hecho hay un buen trecho y unas capturas espectaculares no garantizan un juego espectacular.

Se ha confirmado que los personajes jugables en esta primera entrega del juego, que constará de seis capítulos, serán Rorschach y Búho Nocturno, así que ya puedo abandonar mi teoría de que los protagonistas iban a ser los Minute Men (me pasé viajando al pasado con esta precuela).

Por estas primeras capturas se puede ver que la estética del cómic se ha respetado bastante, lo cual más les valía si pretenden atraer a los amantes del cómic y/o de la futura película. Ahora falta ver si el género beat’em up será el más apropiado para Watchmen. Aquí os dejamos una pequeña galería de imágenes del juego y esperamos vuestra opinión, ¿es esto Watchmen en estado puro o un sucedáneo?

Watchmen: The End Is Nigh, saldrá a la calle para PC, Xbox 360 y PS3.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Watchmen00.jpg
Watchmen01.jpg
Watchmen02.jpg
Watchmen03.jpg
Watchmen04.jpg
Watchmen05.jpg
Watchmen06.jpg
Watchmen07.jpg
Watchmen08.jpg

Vía | VidaExtra

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en