Primeras imágenes de ‘Flash: Rebirth’ (NYCC’09)

Flash

Hoy mismo da comienzo en Nueva York la NY Comic Con, una de las convenciones sobre el mundo del cómic más interesantes de todo el año. En apenas tres años, la cita se ha ganado buenas cifras de asistentes y las principales editoriales han comenzado a prestarle mucha atención. Por ejemplo, DC ha aprovechado las primeras horas para dar datos de cómo será uno de los cómics más esperados del año: ‘Flash Rebirth’, la vuelta de Barry Allen, el mítico Flash desaparecido en combate desde ‘Crisis en Tierras Infinitas’.

Ethan Van Sciver es el encargado de dibujar una historia que, nuevamente, pondrá a Geoff Johns en el ojo del huracán. Parece que Johns le encantan los retos polémicos: primero se trajo de vuelta a Hal Jordan cuando nadie quería ni oír hablar de él y no sólo consiguió el beneplácito del público, sino que ha dado nueva vida (y muchas buenas aventuras) al Green Lantern.

Ahora se atreve a hacer lo propio con Barry Allen, cuya muerte ha sido siempre el gran puntal trágico del Universo DC: su Flah dio alas a los cómics de superhéroes y comenzó la Edad de Plata, pero su sacrificio para salvar el universo le convirtió en el ejemplo de la épica superheroica. Había resistido lo que ningún otro héroe: nadie había querido resucitarlo… hasta ahora.

En las primeras imágenes del proyecto, eso sí, no aparece por ningún lado Barry. Sólo vemos a una Central City que se prepara para la vuelta del héroe y a los otros Flash conversando sobre la importancia del personaje en las vidas de todos. A falta de saber qué más se dice sobre el proyecto en la convención, las primeras páginas y la presencia de Johns hacen que la esperanza que tengo puesta en él no decaiga. Hoy en día, si alguien es capaz de sacar adelante un proyecto tan complicado como éste, ése es Geoff Johns.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

FLSREB_1_prev-2.jpg
flsreb_1_prev_1-cv.jpg
flsreb_1_prev_3-cv.jpg
flsreb_1_prev_4-cv.jpg
flsreb_1_prev_5-cv.jpg

Vía | Newsarama

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en