Primer tráiler de ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’

Zipi y Zape y el club de la canica

Parecía que esta desfachatez de adaptación al cine estaba casi desaparecida, pero resulta que no, que van en serio y todo apunta a que no va a salir nada bueno. Hace unos meses veíamos que finalizaba el rodaje de la película ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica‘, dirigida por Oskar Santos con el guión de Jorge Lara (‘Aída’ y ‘Fuga de cerebros’) y Francisco Roncal (‘Los hombres de Paco’), elenco que rezuma creatividad española en el peor y más casposo de los sentidos.

Aparte de ello, el tráiler sigue sin mostrar absolutamente nada, no se ve ningún fragmento de la película. Cada vez que aparece algo de esta creación albergo menos esperanzas de que salga algo que sea aceptable, pues tanto la sinopsis de la película como los antecedentes del equipo creativo no parecen muy alentadores. Eso sin contar que los hermanos no parecen compartir nada en su aspecto físico cuando en los propios cómics eran calcados.

La sinopsis dice tal que así

Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

La película se estrenará en otoño, pero yo no contaría que tuviese mucho éxito, pues entre la juventud actual los personajes de Zipi y Zape no son muy conocidos, además de las malas vibraciones que transmite la película.

En ZonaFandom | Finaliza el rodaje de ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en