Primer episodio de Watchmen Motion Comic, si os gusta lo podéis comprar

Ve el video en el sitio original.

Si sois de aquellos que castigan sus pobres uñas en los momentos de ansiedad e impaciencia, y cualquier placebo os sirve para calmar vuestros nervios, entonces Watchmen Motion Comic es vuestra solución ante la insufrible espera hasta el mes de Marzo de 2009, cuando Watchmen se estrene en cines (al menos en casi todo el mundo, en España aún no sabemos nada).

En YouTube, la nueva televisión mundial, han colgado el primer capítulo de esta curiosa serie límitada que básicamente es una traslación casi exacta del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons a la animación 2D. Aunque la palabra animación sería una concesión demasiado grande, ya que esta es prácticamente nula y se limita a zooms, juegos de scroll y poco más.

Otro punto negativo de esta serie es que las voces las realiza un único actor (un tal Tom Stechschulte), lo cual queda bastante forzado, sobretodo cuando tiene que ponerle voz a Espectro de Seda, que es una mujer.

Aquí os dejo este primer capítulo (dividido en tres partes) de una serie limitada de 12 (los mismos que el cómic original). El resto de capítulos serán liberados en la iTunes Store de USA a un precio de 1,99 dólares el episodio o 19,99 dólares la serie completa, y es de suponer que poco después aparecerán en YouTube. Un precio demasiado alto para lo que tiene que ofrecer esta mini-serie. Pienso que es mucho mejor leer el cómic directamente en papel.

Watchmen Motion Comic – Episodio 1 (Parte 2/3)

Ve el video en el sitio original.

Watchmen Motion Comic – Episodio 1 (Parte 3/3)

Ve el video en el sitio original.

Vídeo | YouTube | YouTube | YouTube
Vía | Sobre Cómic

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en