Preview: 16 páginas de ‘Soy una Matagigantes’

gigantes1.jpg

Hace unos meses comenté la salida de ‘I Kill Giants’, una serie de 7 números protagonizada por Barbara Thorson, una niña de 5º grado que tiene muy clara su misión en la vida: matar gigantes. Barbara es una niña inteligente y despierta, pero no se siente parte del mundo real y todos la toman por loca. Sólo ella es capaz de vislumbrar la amenaza que se cierne sobre la humanidad y por ello se prepara para acabar con esos seres que para la gente normal no son más que un producto de su fantasía.

Con motivo del próximo Saló del Cómic de Barcelona, Norma Editorial nos traerá la serie completa recopilada en un único volumen al precio de 12 euros. Veremos por fin por estas tierras el resultado de la primera colaboración entre el célebre guionista yanqui Joe Kelly y el dibujante hispanojaponés Ken Niimura. Podréis encontrarla bajo el título de ‘Soy una Matagigantes’.

Kelly vuelve a hacer gala de su imaginativo sentido del humor para alejarse esta vez del mainstream superheroico y dejarnos una historia más personal. En cuanto a Ken, con este trabajo amplía sus horizontes con una amalgama de influencias que va mucho más allá del manga, confirmando la calidad y originalidad que ya ofreció en cómics como ‘Clockworld’ o la recopilación ‘Historietas’.

En la galería que os dejo a continuación, podréis encontrar las primeras 16 páginas de ‘Soy una Matagigantes’, con las que os podréis hacer una idea de su contenido. Especialmente indicado para aquellos a los que la realidad cotidiana os sepa a poco y queráis compartir las vivencias de una niña con una imaginación desbordante y mucho, mucho valor.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

matagigantes00.jpg
matagigantes01.jpg
matagigantes02.jpg
matagigantes03.jpg
matagigantes04.jpg
matagigantes05.jpg
matagigantes06.jpg
matagigantes07.jpg
matagigantes08.jpg
matagigantes09.jpg
matagigantes10.jpg
matagigantes11.jpg
matagigantes12.jpg
matagigantes13.jpg
matagigantes14.jpg
matagigantes15.jpg
matagigantes16.jpg

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en