Premio del Público: Vota al Mejor Dibujante Español de 2019

Esta va a ser una entrada muy breve: con los resultados de la primera ronda de votación por delante, ya tenemos cinco nombres que ofreceros para que, de entre ellos, salga el artista que será galardonado con el premio al Mejor Dibujante Español de 2019.

Los candidatos a tamaño honor (ejem, modestia aparte) son:

  1. Juanjo Guarnido
  2. Álvaro Martínez Bueno
  3. Albert Monteys
  4. Pepe Larraz
  5. Paco Roca

Lo que queda por vuestra parte es bien sencillo: desde hoy hasta el día 30 de diciembre (Y SÓLO HASTA el DÍA 30) podéis mandar un correo a la dirección premiosfancueva@gmail.com indicando vuestro usuario de Twitter y el nombre de vuestro candidato favorito.

El día 31, para cerrar el año por todo lo alto, terminaremos nuestro repaso a lo mejor de 2019 enumerando los diferentes Premios Fancueva y desvelando el misterio de quién se habrá hecho con el Premio del Público. Asimismo, por supuesto, daremos el nombre del ganador del fantabuloso lote de tebeos que aguarda impaciente a encontrar dueño.

Nada más, ¡¡¡que comiencen las votaciones!!!

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.