Pósters de superhéroes Marvel y DC con un toque noir

Batman NoirCon un toque ‘noir‘ (a lo ‘Sin City‘, o a la mejor novela negra clásica) y otro poco, si lo preferís, al estilo básico hecho a base de siluetas del videojuego ‘Limbo’, el ilustrador macedonio Marko Manev nos presenta estos carteles de los superhéroes Marvel y DC.

El autor, que ya había tomado estos personajes en alguna ocasión (por ejemplo, con sus carteles minimalistas de los héroes Marvel) ha sabido capturar la esencia de cada uno de ellos y a la vez rodearla de un hálito misterioso y urbano característico del film noir. Entre los que Manev ha elegido están, travestidos por un nombre que no los oculta, Superman (Man of Steel), Batman (Dark Knight), el Dr. Manhattan (Watchmaker), Silver Surfer (Sentinel of Space Ways), etc. Tenéis más imágenes en la minigalería que os presentamos a continuación y en la web del autor.

Via | Behance.net
En ZonaFandom | Los superhéroes Marvel y DC, vistos como guerreros japoneses

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Etiquetas

Josep Oliver @cisnenegro

Lector todoterreno, filólogo de vocación, actualmente profesor de Literatura en Secundaria. En esto del cómic he intentado tocar todos los palos: en el teórico, he escrito diversos artículos académicos; en el práctico soy coautor del cómic “El joven Lovecraft”, y como crítico y divulgador de cómic escribo en varias publicaciones. Mantengo el blog Cisne Negro desde hace más de diez años.

Compartir este Artículo en