Portadas alternativas del Uncanny X-Men #500

xmen500gregland.jpg

El mes que viene Uncanny X-Men, la serie madre de la franquicia mutante, alcanzará la nada desdeñable cifra de 500 números. Con él comienza la saga «SFX» en la que la Patrulla-X instalará su base en la ciudad de San Francisco, pero como ya es habitual, el cambio de domicilio no implica menos problemas ya que Magneto, Molde Maestro y los centinelas serán los incómodos invitados de este número especial.

En el terreno creativo Matt Fraction (Immortal Iron Fist) se une en los guiones a Ed Brubaker, mientras que en los lápices estarán Greg Land (Ultimate Fantastic Four) y Terry Dodson (Spiderman & Gata Negra, Wonder Woman). Desde luego un reparto de lujo para este número que representa un nuevo planteamiento de la Patrulla, ya que aquí comienza Manifest Destiny, el nuevo evento mutante.

Este número se distribuirá con cuatro portadas alternativas. Dos portadas dobles, la de Greg Land, que encabeza el artículo, y la de Alex Ross, que expongo a continuación, protagonizada por la Patrulla-X Original y la Segunda Génesis.

X-Men500.jpg

¿Y las otras dos portadas? pues esas las reveló ayer Marvel, se trata de dos ‘sketch covers’, la primera de Michael Turner, muy típica con los superhéroes en sus poses habituales y la segunda, con las féminas mutantes, obra de Terry Dodson.

xmen500michaelturner.jpg

xmen500terrydodson.jpg

Sitio Oficial | Marvel

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en