Pantera Negra será el nuevo Daredevil

Pantera Negra Daredevil

Seguimos conociendo más datos sobre qué pasará con el universo del Hombre Sin Miedo a partir del final de ‘Shadowland‘ en el próximo mes de noviembre, tras el cual Matt Murdock se retirará del terreno superheróico (aún no se sabe si para convertirse en un villanaco o si se va con los pies por delante).

Pues hoy hemos conocido a quien será su sucesor definitivo, presentado en el imprescindible ‘G4’s Attack of the Show’ y será ni más ni menos que Pantera Negra. Sí señor, T’Challa, el héroe africano será quien lleve el manto del Hombre Sin Miedo a partir del número 513 de ‘Daredevil’ (Diciembre). Así pues el título pasará a llamarse ‘Black Panther: Man without Fear‘ y seguirá con la numeración original de ‘Daredevil’ (lo mismo que pasó con ‘Incredible Hercules’) y nuevo equipo creativo con David Liss a los guiones y Francesco Francavilla a los lápices, un equipo casi debutante en esto de los comics.

La verdad es que esta decisión no me entusiasma demasiado ya que no soy muy fan del personaje. Como siempre esperaremos para ver cómo se materializa esta etapa de finalización y renacimiento de este héroe.

Actualización: Marvel acaba de publicar la confirmación y, además, un adelanto de ‘Black Panther: The Man Without Fear’ 513:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

BPANTHER_513_COVER.jpg
BPANTHER_513_PREVIEW1.JPG
BPANTHER_513_PREVIEW2.JPG
BPANTHER_513_PREVIEW3.JPG
BPANTHER_513_PREVIEW4.JPG
BPANTHER_513_VARIANT.JPG

Vía | Robot 6
En Zona Fandom | ‘Daredevil’ tendrá un final y renacimiento

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en