Panini pasa a editar ‘Daredevil’ en 100% Marvel

Daredevil

Hace unos meses, con la publicación del número 48 de ‘Daredevil‘, Panini decidió poner la serie en un parón temporal debido al poco espacio temporal entre la edición USA y la española, por lo que era mejor esperar unos meses a tener suficientes números de colchón para poder retomar la colección mensual… o por lo menos eso es lo que parecía.

Pero parece ser que los planes de Panini con la publicación de ‘Daredevil’ han cambiado. Y es que en las novedades de septiembre podemos ver cómo la serie regular de ‘Daredevil’ pasará a editarse en formato 100% Marvel con un primer tomo que reunirá los números 501 a 507 USA que marcan el inicio de la etapa de Andy Diggle y Roberto de la Torre.

¿Es un movimiento acertado? Hombre, pues si Panini ha pasado a editar la serie así será porque la grapa no le salía rentable… pero sin embargo a mí no me termina de gustar el formato 100% Marvel porque es, dentro de los formatos de tapa blanda, el más “pijo” (tiene marcapáginas cutre y todo) y además no parece haber un criterio para decidir qué se publica en 100% y qué en formato Héroes Marvel (tomo normal de toda la vida).

PD. ¿Qué preferís? ¿Grapa o tomo?

Vía | Zona Negativa

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en