Panini ficha a Cels Piñol

Fan Letal

Si, os acordais, hace unos meses anunciábamos que Cels Piñol abandonaba Planeta de Agostini, la editorial con la que llevaba trabajando una veintena de años y ya entonces dábamos unas pistas sobre el futuro del autor. Ahora ya se confirma lo que muchos ya sabíamos: que la futura editorial con la que trabajará Cels Piñol y por extensión Fanhunter S.L. será Panini.

Sí, el gigante italiano y de «los cromos» será el nuevo hogar de Cels. Pero no ha habido una confirmación oficial, si no más bien se ha sabido a través de un teaser que ha publicado, hace apenas unos minutos, la web de MarvelManía y que, sintiéndolo mucho (no se me ocurre modo de hacerlo más cutre y explícita), reproduzco a continuación:

teaserextra.jpg

Así, de esta manera, parece confirmada la noticia. Pero vamos a desgranar un poco el tema. Y es que el estreno de Piñol en Panini se hará con la salida a las librerías del último recopilatorio de ‘Fan Letal‘ que saldrá el próximo mes de mayo, suponemos, como novedad del Salón del Cómic de Barcelona.

La verdad es que es un fichaje bastante lógico y que ya sospechábamos. Entre eso y que Cels también ha ido desperdigando pistas tanto con sus nuevas entregas de Fan Letal en Zona Negativa como en su blog personal, parece que era ya un secreto a voces. Aunque con respecto a este fichaje tenemos pendiente el anuncio oficial que Piñol ha prometido para antes de final de mes en el que sabremos más detalles.

Desde ZonaFandom queremos dar la enhorabuena a Cels Piñol y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. Mientras esperamos a saber más detalles os dejo con dos teasers para ‘Fan Letal’ y el sello de FH 2010 que podéis ver en la siguiente galería.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

cover_fanletal_gran (1).jpg
FH-carriers_gran.jpg
sello-2010-gran.jpg

PD. ¿A qué estaría genial Viturtia como editor de FH?

Sitio Oficial | Captain Weblog
Más Info | MarvelManía & Zona Negativa
En Zona Fandom | Cels Piñol formaliza su salida de Planeta

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en