Panelfly, la tienda de cómics del iPhone y el iPad

Seguro que ya habéis oído hablar del iPad, el largamente esperado tablet de Apple que se pondrá a la venta dentro de unos meses en nuestro país. Teniendo en cuenta que las expectativas que había levantado eran difíciles de alcanzar, el producto finalmente presentado como mínimo añadirá un nuevo abanico de posibilidades a las ya de por si variadas que tiene el iPhone y el iPod touch. Una de ellas es sin duda la proliferación de los libros y revistas electrónicos… y, por qué no, de comics digitales.

Aquí es donde entra en juego PanelFly, una aplicación ya disponible para el iPhone en los EE.UU. con la que podemos comprar, gestionar y leer nuestra biblioteca de cómics y novelas gráficas a golpe de dedo. El catálogo de su tienda está creciendo poco a poco y ya incluso cuenta con algunos títulos de Marvel como ‘Amazing Spider-Man’, ‘Astonishing X-Men’ o ‘Ironman’ entre otros.

Además, volviendo al iPad, los desarrolladores de la aplicación ya han prometido una versión de Panelfly adaptada al nuevo tablet tan pronto esté a la venta, y es que las posibilidades de la pantalla del iPad, perfecta para este tipo de funciones gracias a su mayor tamaño, hacen que empecemos a ver con mejor cara el futuro de las publicaciones comiqueras digitales.

Vía | Applesfera
Sitio oficial | Panelfly

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en