Pacific Rim: Tales from the Drift, Guillermo del Toro prepara el camino a su secuela

Pacific-Rim-Tales-from-the-Drift

Si disfrutasteis como nosotros con la orgía de robots gigantes orquestada por Guillermo del Toro, os gustará saber que vamos a tener Kaijus y Jaegers para rato. El director mexicano se encuentra en plena pre-producción de Pacific Rim 2, cuyo estreno en cines está previsto para el 7 de abril de 2017. Antes de eso, deberíamos de ver una serie de anime de 13 episodios con un gran arco argumental que conectaría la primera película con su secuela. Y ahora, Legendary Comics ha anunciado que aún antes de todo esto recibiremos una serie de cómics titulada Pacific Rim: Tales from the Drift.

Continuación directa de la novela gráfica Pacific Rim: Tales from Year Zero, publicada el año pasado y que servía como precuela al filme de 2013, Tales from the Drift se basa es una historia del guionista Travis Beacham y reunirá al escritor de cómics de terror Joshua Fialko (Elk’s Run, Yo Vampiro) y a uno de los dibujantes de Batman Confidencial, Marcos Marz. El primer número de esta serie de cuatro se pondrá a la venta a finales de año, en noviembre, y promete mostrarnos combates entre Jaegers nunca antes vistos y toda una nueva colección de Kaijus.

Pacific-Rim-Tales-from-the-Drift-2

Pacific-Rim-Tales-from-the-Drift-3

Más información Legendary
En Fancueva Pacific Rim: Guillermo del Toro San juega a las peleas de monstruos

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.