‘Osborn’, primeros detalles de la miniserie de Marvel situada en La Balsa [SDCCI 2010]

Osborn

Hay que reconocer que Norman Osborn ha hecho un pacto con el diablo (AKA Joe Quesada), porque ni en sus mejores sueños un personaje de ficción villano habría imaginado ser el centro de atención durante tanto tiempo en Marvel. Tras ‘Reinado Oscuro’, el personaje no ha caído, contra lo que pudiera parecer, en desgracia, y uno de los anuncios importantes de Marvel en la San Diego Comic Con ha sido para él: ‘Osborn’ es la nueva miniserie basada en el personaje.

‘Osborn’, que comenzará a publicarse en noviembre y será obra de Kelly Sue De Connick en los guiones y de la artista Emma Rios, está situada en La Balsa, esa mega-chachi-hiper-tecnificada prisión de máxima seguridad donde el que ha sido jefazo del universo Marvel en los últimos tiempos será encerrado y… claro, la liará parda.

De Connick asegura que no ha visto ‘Cadena Perpetua’ por lo que no sabe decir si tendrá el mismo tono, pero que podemos esperar un Norman Osborn poco cambiado, quizás más instropectivo, pero aún así maquiavélico y con fe en su propio destino y en sus acciones.

A grandes rasgos, la guionista cuenta que a Osborn le encerrarán con los peores criminales de Marvel y buscará la manera de salir de allí a toda costa. La prisión no será un simple escenario, sino que la dibujante Emma Rios quiere tratarla como un personaje más, que reflejará los cambios que sucederán en Osborn por lo que le ocurrirá dentro de La Balsa.

La miniserie de cinco números se estrenará en noviembre y de sus portadas se ocupará Ben Oliver.

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en