Os traemos en exclusiva el adelanto de ‘Juego de Tronados’, una parodia más que obligatoria

Juego de Tronados

Me siento muy orgulloso de poder anunciar en exclusiva para Zona Fandom el último trabajo perpetrado por los chicos de Andergraün, que en colaboración con la editorial Mar-i-vel nos traen ‘Juego de Tronados’. Ya estábamos echando de menos una parodia de la obra de George R. R. Martin, que tras la serie de la HBO ha catapultado su fama a niveles astronómicos.

Sergio Ballester, autor de ‘Sivil Guar’ y ‘Arkam’, es todo un experto en esto de las parodias. Junto a Diego Nuñez y Jesús Bartolomé orquestan una historia donde la fantasía épica adquiere una nueva y absurda dimensión. El plantel lo completan Ovidio Miguel Maestro y Juan Álvarez, que junto a Sergio Ballester se encargan del dibujo.

El próximo jueves 1 de diciembre, con motivo del Expocomic de Madrid, se pondrá a la venta en el stand de ‘Juego de Tronados’. Y el sábado de 11:00 a 14:00 sus autores han prometido que, a parte de las firmas de rigor, habrá sorpresas. Con un total de 56 páginas encuadernadas en rústica y un precio de 4 € creo que es una compra obligada para cualquier friki que se precie. Ahora os dejo con el adelanto que los autores han tenido a bien darnos en primicia:

Si no vas a poder pasarte por el Expocomic no sufras, próximamente se pondrá a la venta en su web oficial. Síguelos en Facebook y Tuenti para estar al día de todas las novedades del evento comiquero de la temporada.

Sitio oficial | ‘Juego de Tronados’

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en