Oni Press reeditará ‘Scott Pilgrim’ a todo color

Scott Pilgrim Color

Muy interesante la noticia que nos ha llegado esta pasada madrugada desde Seattle, Estados Unidos. Este fin de semana se está celebradno la Emerald City Comic Con y la que ha lanzado la primera bomba informativa ha sido Brian Lee O’Malley al anunciar que su obra más conocida, ‘Scott Pilgrim’, será reeditada próximamente en tapa dura y a color.

Para los que no la conozcáis ‘Scott Pilgrim’ es uno de esos cómics que tienes que leer: divertido y plagado de referencias al mundo de la música indie y los videojuegos. Scott es un chaval sin mucha idea de la vida que se pasa los días navegando sin rumbo en la vida. Un día conocerá, y se enamorará, de una chica muy misteriosa, Ramona Flowers. Pero no todo será coser y cantar; para acabar juntos Scott deberá vencer a los siete ex malvados de Ramona.

‘Scott Pilgrim’ cuenta con seis novelas gráficas, editadas en España por Random House Mondadori. Y la verdad es que es una obra de cabecera para todo fandomero que se precie. El primer tomo de esta reedición (que, aparte de a color y tapa dura, tendrá un tamaño mayor) saldrá en EEUU en agosto al precio de 24.95 dólares; el segundo tomo está programado para octubre.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

No es la primera vez que se reedita una obra a color con buen resultado. Hace unos años se hizo con otro cómic imprescindible como es ‘Bone‘ (publicado por Astiberri). Sobre si esta edición de Scott Pilgrim (a la que quiero echar el ojo a la de ya) llegará a España todavía es pronto para saberlo. La palabra la tiene Random House, que publicó el cómic en su época, aunque no creo que deje pasar la oportunidad de realizar la edición española.

Vía | Comics Alliance
En Zona Fandom | ‘Scott Pilgrim’ y todo lo que mola

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en