‘One Moment in Time’, el nuevo quesadazo a Spiderman

omit.jpg

Desde hace unos días, circulaba por la red un enigmático teaser sobre el nuevo proyecto en que anda metido Joe Quesada. El anuncio, que menos explícito no podía ser, consistía en una imagen en negro con las siglas O.M.I.T. y debajo los nombres de Quesada y Paolo Rivera, el dibujante que lo acompañará en dicho proyecto.

Entonces surgieron las especulaciones, pero gracias a una nueva imagen difundida por Bleeding Cool, y que podéis ver al final del post, ya sabemos por dónde irán los tiros. Se trata de un nuevo arco argumental de Spiderman, titulado ‘One Moment in Time’, que se iniciará a partir del número 638 de su serie regular, que se pondrá a la venta el próximo mes de julio en EE.UU.

Al aparecer juntos los nombres de Quesada y Spidey, es inevitable pensar que la historia girará en torno a Mary Jane. Y por el contenido de la nueva imagen, está claro que será así. Ahora bien, por muy reveladora que pueda parecer, lo cierto es que las intenciones del guionista no están nada claras, y nada nos asegura que esta nueva saga vuelva a poner las cosas en sus sitio tras los acontecimientos de ‘Brand New Day’. Habrá que esperar a ver, porque lo cierto es que este anuncio da bastante miedito. No obstante, creo que la frescura y el interés de Spiderman no dependen sólo de que traten mejor o peor su continuidad, ni de que vuelva corriendo a los brazos de Mary Jane. Hace falta innovar con buenas historias de verdad, y no tengo yo muy claro que esto vaya a ser el primer paso en la buena dirección.

A continuación os dejo la imagen. En mi opinión, podéis verla sin miedo porque no supone un spoiler que no nos esperásemos ya y, como he dicho antes, todavía está por ver qué tiene en la cabeza el inefable Quesada. Lo cierto es que el cuchillo ensangrentado me despierta muy malos augurios…

onemomentintime.jpg

Vía | Bleeding Cool

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en