Nuevos vídeos de DC Universe Online, con algo de mejor pinta

DC Universe Online

En el pasado E3, se presentó un primer vídeo realmente insultante del proyecto del MMO basado en el universo DC, DC Universe Online (original nombre si cabe). La licencia habla por si sola, un juego de acción online basado en el universo creado por la decana editorial casi se podría vender por si sola, al menos en USA. El problema es que el primer vídeo mostrado era auténtica basura digital que no augura nada nuevo.

Pero ahora, concretamente en el recientemente celebrado CES 2009, se mostró una versión más avanzada del juego que, si bien dista mucho de ser una maravilla, es mucho mejor que el primero.

En estos tres nuevos vídeos (partes de una presentación por parte de uno de los desarrolladores) podremos ver el el juego en pleno ingame, con un personaje creado para la ocasión, que recuerda algo a Katana, recorriendo las calles de Metropolis, en medio de una crisis creada por el simpático Doomsday. De hecho cerca del final podremos ver a Superman, controlado por la CPU, echándonos un cable y todo lo que pille por delante con tal de vencer a la enorme criatura.

DC Universe Online (parte 1)
<a href="http://www.gametrailers.com/player.php?id=44247">Ve el video en el sitio original.</a>

DC Universe Online (parte 2)
<a href="http://www.gametrailers.com/player.php?id=44248">Ve el video en el sitio original.</a>

DC Universe Online (parte 3)
<a href="http://www.gametrailers.com/player.php?id=44249">Ve el video en el sitio original.</a>

Al tratarse de una presentación prematura, no hay que pensar que este será el aspecto final del juego, así que es pronto para crucificarlo. Pero más les vale ponerse las pilas a la gente de Sony, Warner y DC, creadores conjuntos de este DC Universe Online, si quieren conseguir un juego que por lo menos plante algo de cara al World of Warcraft.

Vía | Akihabara Blues

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en