‘Nómadas’ deja de publicarse en NowEvolution

Nómadas Laura Kjoge

La editorial NowEvolution se ha mostrado siempre como una pequeña editorial que se centra en pequeños proyectos creados por autores españoles en un intento de popularizar el denominado iberomanga, término con el que no termino de estar completamente de acuerdo. Una de sus mayores apuestas en pasados salones es la de Nómadas, una historia creada por la ilustradora y dibujante española Laura Kjoge.

La historia versa sobre un mundo en el que la energía y la fuerza de la naturaleza fluye constantemente por el mundo, pero para desgracia de la mayoría, solamente puede ser utilizado por unos pocos hombres, los denominados Nómadas, que sufren una persecución por miedo y ambición de sus poderes sobrenaturales. Esta colección ha sido publicada por el momento con un tomo en la editorial NowEvolution y parece ser que va a ser el último.

Según un anuncio por parte de la editorial, se ha decidido de mutuo acuerdo dar por finalizada la relación entre la autora y la editorial, dejando la historia de Nómadas inconclusa. Sin embargo, la autora ha comunicado que espera poder seguir la obra por otros medios distintos y que aún así está preparando un proyecto que espera poder confirmar para el verano, aunque no se ha especificado nada. El tomo aparece descatalogado en la tienda de NowEvolution, con lo que su compra es ya imposible fuera de la segunda mano.

Vía | NowEvolution | DeviantArt de Laura Kjoge

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en