Neil Gaiman regresa a ‘The Sandman’ [SDCCI 2012]

Si llego a saber que sueltan este bombazo nada más irme a la cama en el panel de Vertigo ni me acuesto. El caso es que en el panel de Vertigo salió un vídeo, el vídeo que veis encabezando este post. Neil Gaiman saludando, lee un poco de ‘Casa de Muñecas’, otro poco de ‘Vidas Breves’ con extractos que hacen referencia a lo triunfante y al pasado de Sandman. Un pasado que va a explorar en una nueva miniserie precuela de ‘The Sandman’.

Pues sí amigos, ‘The Sandman’ volverá en 2013, año en el que se celebra el veinticinco aniversario de la serie con una miniserie en la que Neil Gaiman repasará el origen/pasado del personaje antes de ser capturado a comienzos del siglo veinte (de hecho lo que parece que le interesa más es la historia justo anterior). Una historia que, según Gaiman, se quedó fuera de la serie principal y que lleva dandole vueltas desde que finalizó la serie. De hecho hace cinco años, con la celebración del vigésimo aniversario, quiso realizarla, pero no hubo oportunidad.

El dibujo corre a cuenta de uno de mis artistas favoritos: J.H. Williams III (Batwoman) y la verdad es que aunque siempre me chirrían estos trabajos precuela, no puedo dejar de tener ganas de ver materializarse esta miniserie. Miniserie del que no se sabe ni el título ni cuantos números serán, solo que saldrá en 2013. Permaneced atentos porque ya podréis imaginar que estaremos bastante atentos al desarrollo de este regreso de The Sandman.

The Sandman

Vía | The Source
En ZonaFandom | Sigue la Comic-Con de San Diego

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en