Necessary Evil, adelanto del documental sobre los villanos de DC

infamous

Detrás de todo gran superhéroe siempre hay un gran villano, y DC planea celebrar sus archienemigos más famosos por todo lo alto. Para ello para empezar va a dedicarles los números de septiembre de sus series regulares y a publicar una mini-serie de 7 números titulada Forever Evil, pero el plato fuerte llegará el 25 de octubre con el lanzamiento en DVD del documental Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics con entrevistas a más de 40 autores incluyendo a escritores, artistas, realizadores de cine, expertos y críticos de cómics, historiadores y celebridades.

El documental también contiene material de las películas, series animadas y de televisión de DC Entertainment, así como cientos de portadas y páginas creadas por los artistas más legendarios de DC Comics. No podían haber encontrado un narrador mejor que Christopher Lee para guiarnos a lo largo de la historia de los villanos más famosos e infames de la historia de la editorial por boca de escritores como Geoff Johns, dibujantes como Jim Lee y directores de la talla de Richard Donner, Zack Snyder o Guillermo del Toro, este último vinculado actualmente a un proyecto de Warner Bros para adaptar Dark Universe a la gran pantalla.

Este documental explora la línea entre el bien y el mal, la naturaleza misma de la maldad y la forma en que los súper-villanos pueden reflejar el lado oscuro de la sociedad, así como nuestros propios temores personales. También trata de descubrir las razones por las que los fans del cómic están tan fascinados por los mismos personajes que esperan ver vencidos. Necessary Evil se centra en los villanos más famosos de DC Comics, que incluyen al Joker, Lex Luthor, Bane, Adán Negro, Black Manta, Catwoman, Darkseid, Deathstroke, Doomsday, el General Zod, Sinestro o el Escuadrón Suicida entre muchos otros.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.